top of page

Testimonios

Somos un establecimiento cuyo propósito es prestar servicios de recuperación por consumo de alcohol y drogas, acogiendo de manera humana y profesional a personas con dependencias a sustancias psicoactivas (alcohol y drogas), para brindarles un tratamiento de calidad y eficacia

Mi nombre es Andrés y estoy en recuperación de mis adicciones. 

 

Comunidad Terapéutica Aprender a Vivir, me abrió las puertas en el año 2015, siendo para mi la mejor institución ya que Dios se encargo de ponerme en aquel lugar donde inicio mi nuevo estilo de vida, Hoy por Hoy Dios me da la oportunidad de transmitir a mis compañeros que se encuentran formándose en aquel lugar que cada minuto de vida es importante, este proceso me enseño que no necesito volver a consumir para ser feliz."

Mi nombre es Jonathan C. tengo cinco años limpio y lo logre gracias a esta comunidad terapéutica que, como su nombre mismo lo dice fue donde aprendí a vivir de una manera real.

 

También tuve la oportunidad de conocerme a mí mismo y así gozar de una realidad plena de quien soy para apreciar mis dones lo cual es maravilloso.

En esta misma comunidad descansa el triste pasado de mi familia la cual hoy por hoy disfruta de un presente lleno de plenitud y alegría. Es incontable el grado de felicidad y esperanza que se generan en este lugar gracias al trabajo de todas las personas que conforman esta familia, de la cual me siento parte. Un lugar lleno de bendiciones.

"MUCHAS GRACIAS A

COMUNIDAD TERAPEUTICA

APRENDER A VIVIR"

"Mi nombre es Rolando P.; para mí la Comunidad Terapéutica Aprender a Vivir significa una transformación de un antiguo a un nuevo ser.

Agradezco a Dios que me dio la oportunidad de ingresar a tan hermosa institución  en el año 2013, donde, como siempre les digo a cada paciente y recién llegado, es el mejor lugar para empezar una nueva vida! Y como su nombre mismo lo indica es allí donde aprendí a vivir en armonía con la vida tal cual es.

Hoy por hoy, sigo asistiendo cada semana poniendo al servicio de los hombres esforzados que llegan a la comunidad los dones que Dios me ha permitido desarrollar en este hermoso proceso."

bottom of page